domingo, 25 de agosto de 2013

Génesis IV: El capítulo de la movida entre Caín y Abel.

Adán y Eva se ponen al tema fuera del paraíso y tienen dos churembeles, Caín y Abel. 
Los padres no parecían tener un favorito pero Dios (o Tito Dios como me imagino yo que le llamaban los críos) sí,  siempre metiendo mierda.
El favorito de Dios era Abel porque este le ofreció un cordero mientras que Caín unas simples verduras. No era tonto Dios, ni vegetariano tampoco. Así que un día Caín, todo celoso, se levantó un poco harto de que Dios sólo alabara a su hermano y decidió matarle.

Toma garrotazo de la muerte. 


¿Un poco drástico? Puede ser.
¿Qué Adán y Eva igual no supieron educar a sus hijos? Pues también puede ser.
De lo que no tengo duda es de la nula omnipotencia de Dios. Tiene un planeta en el que viven 4 míseras personas y llega en plan “Ey Caín ¿Dónde está tu hermano?”. Ni puta idea de donde se encuentran las únicas 4 personas del planeta, ni se entera cuando se empiezan a matar entre ellas. Por lo tanto:

Inútil retrasado 2 – Sádico cabrón 2

Que aunque sea de gente retrasada yo le entiendo. Entre estar viendo todo el día a 4 personas trabajando o estar viendo a los pingüinos andar por el Polo Norte pues está claro que todos estaríamos mirando lo graciosos que son cuando aceleran al andar. 

El caso, como Dios todavía no había inventado una cárcel donde meter a Caín le condena a vagar errante por la Tierra. Y Caín se acojona.
“He de esconderme de tu presencia, convertido en vagabundo errante por la tierra, y cualquiera que me encuentre me matará. Y respondióle  Yahveh:  Al contrario, quienquiera que matare a Caín, lo pagará 7 veces”.

Pausa para dudas:
1. ¿Pero hay más gente en el planeta? ¿Cómo han llegado? ¿O con “cualquiera que me encuentre me matará” se refiere a sus padres? ¿Tan malos padres eran Adán y Eva?
2. Si el castigo de Dios por un fratricidio es condenar a esa persona a vagar por la tierra ¿Cómo se hace 7 veces eso? ¿Les hacía andar hasta morir?
Fin de la pausa.

Caín se pira a ver mundo y conoce a su mujer (de verdad que no sé de donde sale esta gente) y con ella tiene un churumbel, Henoc.
Henoc tuvo a Irad, Irad a Mejuyael, Mejuyael  a Metusael, y Metusael a Lámek. Toma árbol genealógico de nombres de mierda dignos de los niños de Cola-Cao.
Y mientras toda esta gente iba pariendo todavía más niños Adán tuvo otro niño con Eva para sustituir a Abel y lo llamaron Set “juego y partido”. (PERDÓN)

El recuento entonces se queda en:


Inútil retrasado 2 – Sádico cabrón 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario