domingo, 25 de agosto de 2013

Génesis III: El capítulo en que se lía parda.

Ha llegado Eva al jardín del Edén y como poca cosa se puede hacer más que dormir, comer y follar procrear, Eva decide apuntarse a un curso intensivo de pársel. Esto no lo explican en la Biblia pero tiene que ser así porque se pone a hablar con una serpiente y se entienden.
El caso es que la serpiente le dice que puede comer del árbol, que no morirá sino que será consciente de las verdades del planeta.
Total que Eva coge una manzana y la comparte con Adán, Dios se entera y se pone furioso hasta el punto de echar a ambos del complejo turístico El edén, paraíso de vacaciones. 


"¿Pero que coño es esa cosa?" Díjole
Dios al becario encargado de bichos varios. 
 
Les condena a sufrir trabajando y pariendo y de paso nos enseña la primera lección de la iglesia: La ignorancia es la felicidad. No comas del árbol de la sabiduría y serás feliz en mi paraíso, comete una sola manzana y a tomar por culo, te toca sufrir.

No sé, lo de que Dios es misericordioso ya no me cuadra y acabamos de empezar.


Inútil retrasado 1 – Sádico cabrón 2

1 comentario:

  1. El eden es como un hotel todo incluido pero ain niños, aunque bueno tecnicamente los niños no existiam asi que.

    El problena es que adan y eva incumplieron el contraro de permancecia en el resort golf and spa de 5 extrellas al robar una manzana pink lady, que son las favoritas de dios.

    ResponderEliminar